Erosketa-otarrea
0 produktu
Prestejuanwww.prestejuan.com

Un Curso de Milagros

  • 29,9  € 
  •    
  • Unitateak kendu Unitateak gehitu
  • ISBN: 9781883360283
  • Egilea: Foundation for Inner Peace
  • Urtea: 2012
  • Edizioa: 1ª Tela

1440 pp

Este libro es fruto de una canalización "channeling", que su autora recibió a partir del año 1965 y hasta el año 1972. Los mensajes recibidos los condensó en una obra, "Un Curso de Milagros".

El libro consta de tres partes, la primera es una explicación de orden teológico y metafísico, la segunda contiene un libro de ejercicios para llevar a cabo la captación de aquello expuesto en la primera parta, y la tercera y última es un Manual de Maestro que aporta aspectos no explicitos claramente en la primera parte, estando más indicado para quienes se hagan estudiantes del Libro.

Los temas tratados son muchos, entre ellos el concepto de Dios como fuente de creación, Jesucristo, el Mundo, el Espíritu Santo, la Muerte, el Más allá, el Perdón, etc.. La edición actual incluye un glosario para clarificar los términos usados.

A ambos se les podía haber calificado de todo menos de personas espirituales.

La relación entre ellos era difícil, a menudo tensa, y a ambos les preocupaba en gran medida su reputación y aceptación tanto a nivel personal como profesional. Sus vidas, que en su mayor parte estaban regidas por valores mundanos, apenas coincidían con lo que el Curso postula.

Aunque su propósito era firme, tuvieron gran dificultad en comenzar su empresa común. Pero le habían ofrecido al Espíritu Santo la “pequeña dosis de buena voluntad” que, como el propio Curso habría de subrayar una y otra vez, es suficiente para permitirle al Espíritu Santo utilizar cualquier situación para Sus propósitos e infundirle Su poder.

Los nombres de las personas que colaboraron en la transcripción del Curso no se mencionan en la portada de los libros porque el Curso puede, y debe, descansar sobre sus propios méritos. Su objetivo no es sentar las bases para iniciar un culto más. Su único propósito es ofrecer un camino para que algunas personas puedan encontrar su propio Maestro Interno.

Éste es un curso de milagros. Es un curso obligatorio. Sólo el momento en que decides tomarlo es voluntario. Tener libre albedrío no quiere decir que tú mismo puedas establecer el plan de estudios. Significa únicamente que puedes elegir lo que quieres aprender en cualquier momento dado.

Este curso no pretende enseñar el significado del amor, pues eso está más allá de lo que se puede enseñar. Pretende, no obstante, despejar los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor, él cual es tu herencia natural. Lo opuesto al amor es el miedo, pero aquello que todo lo abarca no puede tener opuestos. Este curso puede, por lo tanto, resumirse muy simplemente de la siguiente manera: Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la paz de Dios.



Erabalitzaileen nabigazioaren analisia egiteko gure cookie-ak eta bitartekoenak erabiltzen ditugu. Nabigatzen jarraitzen baduzu, hauen erabilpena onartzen duzula hausnartzen dugu.
Hemen konfigurazioa aldatu edo informazio gehiago lortu dezakezu.

© Copyright Librería Prestejuan. Eskubide guztiak babestuak.
DMacroWeb-ek eraikitako web orria DM Corporative erabiliz