Cesta de la compra
0 productos
Prestejuanwww.prestejuan.com

Toty de Naverán, El Latido del Universo

  • 16  € 
  •    
  • Decrementar unidades Incrementar unidades
  • ISBN: 978-84-7813-444-1
  • Autor: Toty de Naverán
  • Edición: 1ª Rústica con solapas

160 pp

Fundamento diagnóstico de la pulsología china

El estudio y la reivindicación del antiguo arte de la toma del pulso en la diagnosis es el objetivo de este libro que recupera sabidurías ancestrales y las reintegra a la actualidad para ofrecer al paciente diagnósticos certeros que guíen los adecuados tratamientos en el marco de la Medicina Tradicional China, donde el excepcional desarrollo de la pulsología ha logrado relacionar las variaciones de los diferentes pulsos con cada una de las afecciones energéticas de los órganos y así, antes incluso de manifestarse en síntomas y signos concretos, puede predecir muchas enfermedades, sin olvidar otro de sus grandes beneficios: la prognosis, el pronóstico de la evolución de la enfermedad.

Este libro nace en un tiempo en el que la humanidad ha perdido sus referencias estelares desdeñando su sincronía con el cosmos, lo cual engendra un creciente y variado catálogo de nuevas formas de enfermar. En sus páginas se entrelazan el universo, los pulsos, el octograma de Fuxí y los hexagramas del I Ching y, una vez más, Toty de Naverán nos ofrece sus propuestas sanadoras en las que la concordancia macrocosmos-microcosmos permite elaborar, en este caso, diagnósticos pulsológicos y argumentarlos en base a textos clásicos de la Medicina Tradicional China.
Toty de Naverán combina su labor clínica desde hace más de treinta años con la docencia en el Magister de Acupuntura y Moxibustión, título propio de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© Copyright Librería Prestejuan. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative