Cesta de la compra
0 productos
Prestejuanwww.prestejuan.com

Taranatha, El sol de la confianza

509 pp

La vida de Buda

La vida del Buda nos muestra cómo un simple ser humano, con la ayuda de la aspiración y el esfuerzo justos, puede sobrepasar la futilidad de nacer solo para envejecer, enfermar y morir. Nos muestra el poder del ser humano para no repetir el error del egoísmo y de las acciones que, con el cuerpo, la palabra o la mente, provocan el sufrimiento o perpetúan sus causas.
El Sol de la Confianza de Jetsun Taranatha, escritor y místico tibetano de los siglos xvi-xvii, es una “vida del Buda” original en muchos aspectos. Iluminada tanto por el tema como por el estilo del autor, esta biografía es una fuente de inspiración particularmente recomendada por grandes maestros tibetanos como Dudjom Rinpoche, Dilgo Khyentse Rinpoche y Kangyur Rinpoche.
Tanto los practicantes del Theravada como los del Mahayana reconocerán su vía en esta obra, compilada a partir de las fuentes originales donde, además de la vida y el Despertar de Siddharta Gautama, se relata la extraordinaria forma en que se creó la comunidad de los seres que siguieron su ejemplo.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© Copyright Librería Prestejuan. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative