Cesta de la compra
0 productos
Prestejuanwww.prestejuan.com

Sarah Bartlett, El libro de hechizos de las brujas

  • 15,95  € 
  •    
  • Decrementar unidades Incrementar unidades
  • ISBN: 978-84-415-4080-4
  • Autor: Sarah Bartlett
  • Año: 2019
  • Edición: 1ª Cartoné

176 pp

Encantamientos, conjuros y ritos de todo el mundo

La magia se encuentra en todas y cada una de las partes que componen el mundo vivo, solo necesitas saber cómo acceder a ella.
'El libro de hechizos de las brujas' es una potente colección de hechizos, rituales y encantamientos que puedes emplear para conectar con tu intuición y con el poder del mundo natural. Este libro revela cómo, simplemente ejecutando hechizos que se alían con los ciclos de la naturaleza y el universo, tú también puedes comenzar a expresar tus sueños y moldear tu destino. Se han estructurado por temas: hechizos para conseguir prosperidad, hechizos relacionados con el cuerpo, para lograr belleza y sexo, o encantamientos para mejorar la creatividad y el carisma. Todos y cada uno de ellos se basan en tradiciones provenientes de todo el mundo, en festividades sagradas y en eventos lunares, como los solsticios y los equinoccios.

En este ecléctico libro de hechizos también se utilizan invocaciones, bendiciones, talismanes y amuletos extraídos de una amplia gama de magia tradicional de todo el mundo; entre otros, grimorios medievales, antiguas tablas mágicas de Mesopotamia y Egipto, y textos mágicos grecorromanos, todos ellos actualizados para las brujas de la era moderna. No importa si acabas de iniciarte en este mundo o si tienes experiencia; este libro es la guía ideal para que cualquier persona practique la magia.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© Copyright Librería Prestejuan. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative