Erosketa-otarrea
0 produktu
Prestejuanwww.prestejuan.com

Santi Pascual Martín, La naturaleza del Muk Yan Jong

  • 30  € 
  •    
  • Unitateak kendu Unitateak gehitu
  • EAN: 9788420306377
  • ISBN: 9788420306377
  • Egilea: Santi Pascual Martín
  • Urtea: 2020
  • Edizioa: 1ª Rústica con solapas

162 p

El Muk Yan Jong o muñeco de madera, como habitualmente se le conoce, es sin lugar a dudas la herramienta por excelencia del estilo del Wing Chun Kungfu. Su complejo aprendizaje y uso, proporcionan al estudiante un nivel de conocimiento superior, ofreciéndole un desarrollo de atributos técnicos, corporales y de energía enfocada (Faging). El completo entendimiento y las múltiples horas de entrenamiento en el mismo, dan por consiguiente una mejora en cuanto a capacidad marcial, ofreciéndose como un compañero infatigable de práctica.
Santi Pascual, el autor de la presente obra, lleva dedicados 26 años al entrenamiento, investigación y enseñanza en cuanto al Wing Chun Kungfu se refiere. Su afán por proporcionar a sus alumnos la mejor calidad de enseñanza le hace escribir éste, su segundo libro, relacionado con el arte del Wing Chun.
La Naturaleza del Muk Yan Jong, como su nombre nos indica, es un camino que aún sin acabar nos transporta desde los orígenes del muñeco de madera, en una ya antigua y lejana China, hasta los estudios actuales sobre sus aplicaciones marciales y métodos de entrenamiento, sin descuidar los personajes y lugares destacados que influenciaron en su desarrollo y posterior divulgación.
Pero además de todo esto, el autor nos enriquece si cabe aún más con su experiencia como profesional en la Medicina Tradicional China, y su estrecha relación con el Kungfu.
Esta obra es pues un pequeño legado dedicado al lector convencional, o al fiel practicante y apasionado sobre las artes marciales chinas, y en especial por el científico método de lucha llamado Wing Chun



Erabalitzaileen nabigazioaren analisia egiteko gure cookie-ak eta bitartekoenak erabiltzen ditugu. Nabigatzen jarraitzen baduzu, hauen erabilpena onartzen duzula hausnartzen dugu.
Hemen konfigurazioa aldatu edo informazio gehiago lortu dezakezu.

© Copyright Librería Prestejuan. Eskubide guztiak babestuak.
DMacroWeb-ek eraikitako web orria DM Corporative erabiliz