Cesta de la compra
0 productos
Prestejuanwww.prestejuan.com

Ramsey Dukes, S.S.O.T.B.M.E. Revisado

  • 20  € 
  •    
  • Decrementar unidades Incrementar unidades
  • ISBN: 97888412030303
  • Autor: Ramsey Dukes
  • Año: 2019
  • Edición: 1ª Rústica

266 pp

Un ensayo sobre magia

S.S.O.T.B.M.E. es un libro de culto que ha sufrido varias versiones desde su primera edición en 1974. Ramsey Dukes (seudónimo de Lionel Snell) conjuga el pensamiento científico, religioso y artístico con el mágico explicando las relaciones dinámicas que existen entre ellos. La demonología, la moral, las pseudociencias, el ciberanimismo, el sacrificio, la adivinación o el crowleyismo son algunos temas que pasean por unas páginas con maneras de libro iniciático y, a la vez, grimorio contemporáneo. Se trata de una obra que ha influido decisivamente a ocultistas contemporáneos como Peter Carroll o Ray Sherwin, todos ellos adscritos a la Magia del Caos. S.S.O.T.B.M.E. es una obra de introducción que cuenta que para ser mago, primero hay que aprender a pensar y a vivir como tal.

Lionel Snell, Ramsey Dukes o Lemuel Johnston entre otros pseudónimos (1945, Kings Langley, Hertfordshire) es un escritor, mago y matemático británico. Es considerado uno de los padres y principales propiciadores de la magia del caos. Su pensamiento mágico está influido por los escritos de otro brillante ocultista británico y precedente del caoísmo: Austin Osman Spare. Desde la década de los setenta escribe sobre magia y filosofía, con un estilo literario realmente personal en donde también tiene cabida el sentido del humor. Sus ideas mágicas han influido a figuras contemporáneas de la novela gráfica como Alan Moore o Grant Morrison



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© Copyright Librería Prestejuan. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative