Cesta de la compra
0 productos
Prestejuanwww.prestejuan.com

Manuel Lérida Decker, Enfocando lo invisible

156 pp

Constelaciones y chamanismo

Aplicando las diez leyes sistémicas, presentadas en este libro, y combinando prácticas chamánicas, las constelaciones se vuelven aún más eficaces. Este tipo de constelaciones resulta ser una herramienta poderosa para poder sanar diferentes aspectos interiores y así armonizar la vida. Este trabajo ritualizado, cuyo origen nace de diferentes culturas ancestrales, nos conecta con la conciencia interna. Se trata de un diálogo interior, de una intracomunicación, que nos reequilibra a través de las voces internas, con la finalidad de llegar a la propia esencia. No hay nada fuera de nosotros, todo está dentro.
En este libro, Manuel Lérida Decker, ofrece su propio camino de aprendizaje y sanación, combinando el eficaz trabajo de las constelaciones sistémicas con su propia forma de entender prácticas chamánicas que nacen de distintas formas del chamanismo.
El método presentado, las constelaciones chamánicas, es un método poderoso para reconectarse con los propios aspectos interiores e ir un paso más allá de lo convencional.
El objetivo de este innovador método de aplicar las constelaciones es reconectar con los aspectos interiores superando así traumas, pautas, creencias, etc., para poder encontrar la verdadera e inmortal esencia que somos.

 



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© Copyright Librería Prestejuan. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative