Cesta de la compra
0 productos
Prestejuanwww.prestejuan.com

Judy Hall, Redes de Cristales

  • 24,95  € 
  •    
  • Decrementar unidades Incrementar unidades
  • ISBN: 978-84-415-4079-8
  • Autor: Judy Hall
  • Año: 2019
  • Edición: 1ª Rústica con solapas. Con múltiples ilustraciones y planchas para crear patrones

192 pp  Con múltiples ilustraciones y planchas para crear patrones

Transforma tu vida con el poder de los cristales y sus patrones

Las redes de cristales son una poderosa herramienta que permite acceder al poder sanador, protector y de manifestación de intenciones y objetivos que poseen las rocas. La Guía Definitiva de Redes de Cristales explica los pasos a seguir para construir una red de cristales eficaz, siguiendo las enseñanzas de la geometría sagrada. Aprende a colocar correctamente tus redes, así como a activarlas y desmantelarlas, y a seleccionar los cristales más adecuados para cada red y objetivo en particular.
Se trata de la guía perfecta, tanto para principiantes como para expertos en redes, y presenta más de 50 diseños de redes de cristales creados por una de las expertas mundiales en este campo: Judy Hall.

- Redes para principiantes basadas en formas geométricas sencillas, y patrones para que el usuario aprenda el proceso básico de creación de una red.
- Redes avanzadas para la sanación profunda y la transmutación de energía.
- Redes para su uso personal, que influyan sobre el amor, la manifestación de la abundancia, el reequilibrio de los chakras, nuestra carrera profesional y senda vital, o la expansión espiritual.

Contiene cientos de fotos e ilustraciones, así como instrucciones de colocación paso a paso, lo que convierte a esta obra en la guía definitiva para sacar el máximo partido al poder y la magia de los cristales.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© Copyright Librería Prestejuan. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative