Cesta de la compra
0 productos
Prestejuanwww.prestejuan.com

Joseph Campbell, Las Máscaras de Dios, Vol II

xxx  pp

Mitología oriental

Publicada entre 1959 y 1968, Las máscaras de Dios está dividida en cuatro volúmenes. El primero dedicado a la Mitología primitiva, indaga los motivos mitológicos de las culturas prehistóricas a la luz de los descubrimientos arqueológicos, antropológicos y psicológicos más recientes. El segundo volumen, Mitología oriental, se ocupa de las religiones de Egipto, India, China y Japón. El tercero Mitología occidental, es un estudios comparativo de los temas universales que subyacen en el arte, los cultos y los textos de la cultura euripea. La obra se completa con la Mitología creativa, que trata sobre la importancia que ha tenido la herencia mitológica en el mundo moderno y en el ser humano como creador de sus propias mitologías.

"Campbell es probablemente el mitólogo de obra más emblemática y sugerente del siglo XX, pues supo trascender los rígidos corsés académicos de la historia de las religiones, la filología y la antropología y abrir el panorama a los intereses de sus contemporáneos y a una apasionante perspectiva de la mitología comparada"

David Hernández de la Fuente, La Razón



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© Copyright Librería Prestejuan. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative