Erosketa-otarrea
0 produktu
Prestejuanwww.prestejuan.com

Jagadguru Sri Chandrasekharendra Sarasvati, Vida de Shankara

  • 20  € 
  •    
  • Unitateak kendu Unitateak gehitu
  • ISBN: 978-8494906930
  • Egilea: Jagadguru Sri Chandrasekharendra Sarasvati
  • Urtea: 2019
  • Edizioa: 1ª Rústica con solapas

192 pp

Adi Shankara fue el máximo exponente de la tradición del advaita. Su vida representó una gran transformación en el mundo hindú y un renacer de la enseñanza no dualde las upaniṣads, dejando un corpus de textos que son la base tradicional del advaita-vedānta. Las enseñanzas que componen este libro se basan en los antiguos tratados denominados śaṅkara-vijayas (vidas tradicionales de Shankara), que nos permiten entrar en el sutil espacio donde la metafísica, la historia y la mitología
se funden y danzan de la mano.

El autor, Sri Chandrasekharendra Sarasvati, fue Shankaracharya del Sri Kanchi Kamakoti Pitha y era considerado como la manifestación del mismo Adi Shankara en nuestro tiempo.
Viajar por la extraordinaria vida de Adi Shankara, guiados por tan eminente autor, nos lleva a conocer apectos profundos e insospechados del dharma hindú y resulta una experiencia especial y conmovedora.

Sobre el autor
El 68º Shankaracharya del Sri Kanchi Kamakoti Pitha vivió hasta los cien años entregado a mantener viva la profunda enseñanza de los antiguos ṛṣis (sabios), expresada en el advaita-vedānta.
Fue un mahātmā que poseía una excelsa sabiduría y compasión, una manifestación viva del dharma. Ayudó e inspiró a miles de personas a comprender la sagrada tradición hindú.

Prólogo de Swami Satyananda Saraswati



Erabalitzaileen nabigazioaren analisia egiteko gure cookie-ak eta bitartekoenak erabiltzen ditugu. Nabigatzen jarraitzen baduzu, hauen erabilpena onartzen duzula hausnartzen dugu.
Hemen konfigurazioa aldatu edo informazio gehiago lortu dezakezu.

© Copyright Librería Prestejuan. Eskubide guztiak babestuak.
DMacroWeb-ek eraikitako web orria DM Corporative erabiliz