Cesta de la compra
0 productos
Prestejuanwww.prestejuan.com

Isabel Briggs Myers y Peter B. Myers, Los dones diferentes

  • 16  € 
  •    
  • Decrementar unidades Incrementar unidades
  • ISBN: 978-84-9111-589-2
  • Autor: Isabel Briggs Myers y Peter B. Myers
  • Año: 2020
  • Edición: 1ª Rústica con solapas

304 pp

Cómo comprender tu tipo de personalidad

Del mismo modo que una huella dactilar, el tipo de personalidad nos proporciona una instantánea de la singularidad de la persona.
Durante más de sesenta años, el Myers-Briggs Type Indicator® (MBTI®, Indicador de Tipo de Myers-Briggs) ha sido la herramienta más utilizada en el mundo para determinar el tipo de personalidad, y durante más de veinticinco años, Los dones diferentes ha sido la principal fuente para su interpretación.
Después de más de veinticinco años desde su publicación, y con más de 250.000 ejemplares vendidos, Los dones diferentes nos ha permitido definir nuestra comprensión de la personalidad. Escrito por la creadora del inventario Myers-Briggs Type Indicator® –el perfil de personalidad más utilizado en la historia, que probablemente te hayan pasado alguna vez en la universidad o en tu puesto de trabajo–, Los dones diferentes detalla los tipos de personalidad esenciales que se describen en el MBTI, así como su significado práctico en la vida cotidiana.
Recurriendo a los conceptos que estableciera Carl Jung, este libro diferencia cuatro categorías de estilos de personalidad y demuestra de qué forma estas cualidades determinan el modo en que percibimos el mundo y llegamos a conclusiones sobre lo que vemos. A continuación, explica lo que todo esto significa para facilitarnos la vida en los estudios, el empleo, la profesión y las relaciones personales.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© Copyright Librería Prestejuan. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative