Cesta de la compra
0 productos
Prestejuanwww.prestejuan.com

Ian Shaw y P. Nicholson. Diccionario Akal del Antiguo Egipto

  • 74,3  € 
  •    
  • Decrementar unidades Incrementar unidades
  • ISBN: 84-460-1581-9
  • Año: 2004
  • Edición: 1ª Tela

412  pp

Libro de gran formato, peso 1,500 kg, siendo un atlas imprescindible. Desde Abu Gurab hasta Zawiyet el-Aryan, desde Akhenatón hasta el Grupo X, el Diccionario Akal del Antiguo Egipto es una cantera inagotable de información relativa almundo egipcio: cómo y por qué los egipcios se tomaron tantas molestias y esfuerzos por preservar a sus muertos; cómo elaboraban la cerveza o amueblaban sus casas, a qué jugaban sus niños... Más de seiscientas entradas proporcionan una explicación clara acerca de las principales nociones, acontecimientos y personalidades que presidieron durante cuatro mil años la vida en el País del Nilo, mientras que las referentes a los arqueólogos que revelaron su legado nos aproximan al estado actual de la historia. Cada entrega está acompañada de una bibliografía que permite al lector profundizar y adentrarse en los detalles. Profusamente ilustrado con más de 400 mapas, fotos y gráficos, este diccionario es un instrumento insustibuible tanto para el lector general como para el estudiante o el investigador.

Desde Abu Gurab hasta Zawiyet el-Aryan, desde Akhenatón hasta Zoser, el Diccionario Akal del Antiguo Egipto es una cantera inagotable de información relativa al mundo egipcio: cómo y por qué los egipcios se tomaron tantas molestias y esfuerzos por preservar a sus muertos; cómo elaboraban la cerveza o amueblaban sus casas; a qué jugaban los niños... Más de seiscientas entradas proporicionan una explicación clara acerca de las principales nociones, acontecimientos y personalidades que presidieron durante cuatro mil años la vida en el país del Nilo, mientras que las referencias a los arqueólogos que revelaron su legado nos aproximan al estado actual de la historia. Cada entrada está acompañada de una bibliografía que permite al lector profundizar y adentrarse en los detalles. Profusamente ilustrado con más de 400 mapas, fotos y gráficos, el Diccionario Akal del Antiguo Egipto es un instrumento insustituible tanto para el lector general como para el estudiante o el investigador.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© Copyright Librería Prestejuan. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative