Cesta de la compra
0 productos
Prestejuanwww.prestejuan.com

Gueshe Kelsang Gyatso, Las instrucciones orales del Mahamudra

Audiolibro CD
La esencia misma de las enseñanzas de Buda sobre el sutra y el tantra

La Editorial Tharpa se complace de anunciar el nuevo libro Las instrucciones orales del Mahamudra (traducción de la segunda edición en inglés). En esta edición especial, el venerable Gueshela ha incorporado numerosas revisiones y aclaraciones para guiar con certeza al lector en la profunda y transformadora práctica del Mahamudra –la esencia de las enseñanzas de Buda sobre el sutra y el tantra–.

En este precioso libro se revela la práctica extraordinaria del Mahamudra del tantra del linaje oral de Ganden, que el autor recibió directamente de su Guía Espiritual, Vajradhara Triyhang Rimpoché. Se expone de manera concisa y sencilla el camino espiritual completo, desde las prácticas preliminares hasta las etapas de consumación del tantra del yoga supremo, que nos capacitan para alcanzar la iluminación total en esta vida.

Basada en el texto raíz del Mahamudra, El camino principal de los Vencedores, del primer Panchen Lama, esta extraordinaria obra nos presenta con gran claridad un profundo conocimiento y unas prácticas de meditación que resultan fáciles de entender y nos ilumina con una perspectiva asentada en la propia experiencia del autor adquirida durante muchos años de retiro.

Temática principal del libro:

· Meditación en la permanencia apacible tras haber identificado nuestra propia mente

· Meditación en la visión superior tras haber comprendido la vacuidad

· Meditación en el canal central, el yoga del canal central

· Meditación en la gota indestructible, el yoga de la gota
 



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© Copyright Librería Prestejuan. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative