Cesta de la compra
0 productos
Prestejuanwww.prestejuan.com

Fulcanelli . Las moradas filosofales

690 pp

Obra maestra que hoy presentamos al lector en una nueva y cuidada traducción al castellano, es el mejor exponente de este singular alquimista. Un fruto precioso e inagotable del que se ha nutrido toda una generación de alquimistas contemporáneos.

Esta obra, la segunda de Fulcanelli,  se publicó por primera vez en francés el año 1930, aunque sólo a partir de 1964 conoció una amplia difusión con varias reediciones y su traducción a otras lenguas, entre ellas el castellano en 1969. Editadas y prologadas por E. Canseliet, que se calificaba de único discípulo de Fulcanelli, el misterio de la personalidad de su autor aún no está satisfactoriamente resuelto. Varios son los problemas que se presentan. Canseliet confesó, tardíamente, que las obras no recibieron la última mano de su autor, sino que le fueron entregados tres paquetes con notas más o menos elaboradas, y que la redacción final fue obra suya.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© Copyright Librería Prestejuan. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative