Cesta de la compra
0 productos
Prestejuanwww.prestejuan.com

Erich Von Däniken, Los dioses nunca nos abandonaron

  • 18  € 
  •    
  • Decrementar unidades Incrementar unidades
  • EAN: 9788441439702
  • ISBN: 978-84-414-3970-2
  • Autor: Erich Von Däniken
  • Año: 2019
  • Edición: 1ª Rústica con solapas

224 pp

La esperada secuela del best seller internacional Recuerdos del Futuro

Cuando Recuerdos del futuro se publicó hace más de 50 años provocó un cambió a nivel mundial en la forma de ver el cosmos de los humanos. En la era de la carrera militar espacial, Erich von Däniken proclamó con valentía que la Tierra había sido visitada por seres más avanzados en los inicios de nuestra historia.

A lo largo de las últimas cinco décadas, los libros de Von Däniken han ido formando una base cada vez más sólida sobre el hecho de que la Tierra fue visitada por seres extraterrestres. Durante estos años, también, los casos de visitaciones por parte de extraterrestres hace miles de años han sido reexaminados de nuevo por ufologistas que han hallado pruebas de visitaciones más recientes. De modo que Von Däniken ha ampliado su perspectiva para abarcar el presente. Ahora, por fin nos presenta su tan larga esperada secuela de aquella polémica obra, con material completamente nuevo para demostrar que los alienígenas ancestrales todavía siguen con nosotros. Los dioses nunca nos abandonaron sostiene que los últimos avances en biotecnología, astrofísica, ingeniería e inteligencia artifi cial, no solo le dan un enfoque renovado a su teoría sobre los antiguos astronautas, sino que, de hecho, la constatan. Estamos, como raza, aventurándonos en nuestra propia colonización interplanetaria, tal como el propio Von Däniken sugirió que la Tierra había sido colonizada.
 



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© Copyright Librería Prestejuan. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative