Cesta de la compra
0 productos
Prestejuanwww.prestejuan.com

Eric Zielinsk, El poder curativo de los aceites esenciales

  • 17  € 
  •    
  • Decrementar unidades Incrementar unidades
  • ISBN: 978-84-9111-471-0
  • Autor: Eric Zielinsk
  • Año: 2019
  • Edición: 1ª Rústica con solapas

352 pp

Estamos en una crisis de salud absoluta. No hay otra forma de decirlo. El volumen de toxinas que ingerimos a través de medicamentos recetados, productos de limpieza, aire contaminado, nuestro suministro de alimentos.... ¡nos está matando! El número de personas afectadas por enfermedades crónicas sigue aumentando sin control y, por primera vez en la era moderna, se espera que los padres sobrevivan a sus hijos.

Habiendo fracasado el modelo médico actual, un número asombroso de personas están «volviendo a la naturaleza», investigando soluciones naturales a sus problemas de salud…, y los aceites esenciales vuelven a resurgir. ¿Por qué? ¡Porque funcionan! Los aceites esenciales son excepcionalmente terapéuticos y en este libro se les da voz y también esperanza a los enfermos. Usar los aceites esenciales de la manera correcta puede realmente cambiar el curso de tu vida, y El poder curativo de los aceites esenciales te guía paso a paso para aprender a utilizarlos de la mejor manera posible. Lo que aprenderás de los aceites esenciales es que son la solución natural para todo, desde la ansiedad y la depresión hasta la inflamación profunda.

Aquí encontrarás más de 150 recetas para distintas necesidades de salud, y una sección especial sobre la salud de la mujer que incluye docenas de formulaciones para el PMS, la fertilidad, el embarazo, la cándida y la menopausia. Incluso aquellos que conocen los aceites esenciales se beneficiarán de este enfoque tan exhaustivo.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© Copyright Librería Prestejuan. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative