Cesta de la compra
0 productos
Prestejuanwww.prestejuan.com

Daniel Goleman y Richard J. Davidson, Los beneficios de la meditación

400 pp

La ciencia demuestra como la meditación cambia la mente, el cerebro y el cuerpo

En los últimos años la meditación y el mindfulness han pasado a convertirse en el "remedio para todo" aquello que hoy más nos preocupa, desde la salud hasta nuestro objetivo en la vida.

Destapando mitos e ideas preconcebidas al respecto, estos dos giantes de las neurociencias y la psicología destapan aquellos aspectos donde la información ha sido distrosionada para comercializar métodos de entrenamiento de la mente. Más allá de los estados de placidez que dichos ejercicios pueden producir, los verdaderos beneficios d ela meditación se dan en las transformaciones de nuestros rasgos de la personalidad. Más que largas horas de dedicación, Goleman y Davidson demuestra que se requiere una páctica diligente, incluyendo el feedback del maestro de meditación, así como una mirada mjás desapegada hacia uno mismo, aspecto, en definitiva aspectos que no se contemplan enlas versiones más difundidas sobre el entrenamiento mental.

Profundizando en los últimos estudios realizados en el laboratorio de Richard Davidson, delinean una nueva metodología capaz de desarrollar una mayor variedad de técnicas que nos ayudarán a sacar el mayor beneficio d ela prácitica.

En suma, un libro con el poder de transformarnos al más profundo nivel.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© Copyright Librería Prestejuan. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative