Cesta de la compra
0 productos
Prestejuanwww.prestejuan.com

Consol Rodríguez, Pan con queso


Y otras recetas 100% vegetales para un día a día consciente y vitalizante

• Una obra que anima a disfrutar de una vida más vibrante y consciente sin renunciar a sabores y texturas.
• Reúne deliciosas propuestas pensadas para reemplazar comestibles como el pan y los lácteos por alternativas vivas y sabrosas.
• Incluye más de setenta recetas para elaborar panes y quesos a partir de semillas y frutos secos.

Consciente, creativa, rejuvenecedora y gourmet: pásate a la alimentación viva sin renunciar a nada.

¿Te has propuesto comer de forma viva y saludable pero te cuesta prescindir de ciertos alimentos? Algunos productos, como los derivados de los cereales y los lácteos, no solamente contienen sustancias muy nocivas para la salud sino que son altamente adictivos. Debido a ello, a muchas personas les resulta complicado renunciar al pan en sus diversas formas y a los quesos.

Consol Rodríguez, apasionada investigadora de la alimentación viva y crudivegana, propone sustituir esos productos que no nutren pero sí intoxican por irresistibles propuestas vegetales, elaboradas con métodos alternativos que conservan todos los nutrientes y multiplican los beneficios. Panes crujientes o esponjosos, galletas y crackers, quesos viejos o cremosos, pizzas, «mozzarellas» y mucho más, todos ellos vitalizantes, nutritivos, saludables y deliciosos. Una aventura tan saludable como creativa que es pura tentación para la vista y el paladar.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© Copyright Librería Prestejuan. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative