Cesta de la compra
0 productos
Prestejuanwww.prestejuan.com

Carlos Castaneda, Viaje a Ixtlan

365 pgs Texto introductorio de José Agustín

 Las lecciones de don Juan

Tercer libro sobre su iniciación como hombre de conocimiento, Castaneda desanda camino hasta los primeros tratos con su maestro, el brujo yaqui don Juan, y añade al recuento de prodigios las arduas labores de disciplina física y mental que desde un principio lo preparaban para un acto decisivo de poder. La historia se cierra con el relato del viaje al que alude el título, intimación de la soledad y la áspera belleza de tal vida.

Esta tercera entrega es considerada por los lectores seguidores de las fantásticas enseñanzas de don Juan Matus, como la más brillante. Aquí el autor retoma desde sus inicios las conversaciones con el brujo yaqui, figura central de la narración, y se desprende de los alucinógenos y psicotrópicos como único medio para acceder  a realidades distintas; se deja conducir haica otras formas de percepción sin necesidad de consumir sustancia alguna. Esta vez el centro de la trama se desplaza a la revelación del hombre occidental, auien, libre, natural y en armonía con la esencia de las cosas, alcanzará el estado místico dle guerrero. Pero esta transición solo sucederá después de superar los arduos momentos de rebeldía, escepticismo y arrepentimiento.

Este Viaje a Ixtlán es una lectura esencial para todo aquel que se cuestione el misterio del universo y que busque un aprendizaje profundo sobre cómo convertirse en cazador



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© Copyright Librería Prestejuan. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative