Cesta de la compra
0 productos
Prestejuanwww.prestejuan.com

Angel Bonet Codina, El tsunami tecnológico

200 pp

(Y como superarlos)

Después de la revolución industrial, ha llegado la revolución tecnológica. Tecnologías disruptivas como el “internet de las cosas”, la robótica, la inteligencia artificial, la conectividad móvil, el clouding, los vehículos autónomos, la biotecnología, la nanotecnología y la impresión 3D han entrado ya en nuestras vidas: en nuestras casas, negocios, trabajos, relaciones… Jamás en la historia reciente, hemos vivido una transformación de la sociedad y la economía con tanto impacto y en tan poco tiempo. La transformación digital, social y tecnológica ha venido para cambiar todo el sistema productivo, hábitos de consumo, la formación y en consecuencia todos los negocios y sectores.

Gestionar una empresa solo en términos económicos, es la ante sala del fracaso, en este nuevo entorno, las nuevas tecnologías exponenciales y el impacto de nuestra cadena de valor en la sociedad, se van a convertir en ejes estratégicos de nuestra viabilidad como empresarios, emprendedores y ejecutivos.

Y es sólo el principio. Este auténtico tsunami tecnológico lo cambiará todo en los próximos años. ¿Estás preparado/a para surfearlo o dejarás que te arrastre?



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© Copyright Librería Prestejuan. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative